Servicios y Tarifas

Tarifa de Precios de Mantenimientos

Nuestros contratos de mantenimiento consisten en básicamente paquetes de servicios de un numero de horas determinado. Usted decide cuando y cómo haer uso de ellas, sin necesidad de pagar por disponibilidad o de abonar una cuota mensual por no recibir ningun servicio. Al disponer de un contrato, tendrá además ventajas adicionales como un descuento progresivo sobre las tarifas de precios y un tiempo de atención máximo asegurado de 24 o 48 h.

Condiciones generales:

  • El contrato será efectivo desde el momento del pago de la factura. Se emitirá una única factura por el contrato.
  • Una vez consumidas las horas de servicio se considerará extinguido el contrato, aunque no se hayan consumido los desplazamientos.
  • En las visitas a domicilio se computará la primera hora completa, y las siguientes en intervalos de 1/2 hora.
  • Las asistencias remotas se computarán en intervalos de 1/4 hora.
  • Las visitas a domicilio se realizarán en un plazo de 24 h. máximo desde el aviso.
  • Si se requiere atención en horario no comercial (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h), las horas computadas se multiplicarán por un factor de 1,5.
  • La vigencia del contrato será de un año máximo. Si alcanzado este plazo aun quedaran horas de servicio disponibles, el cliente solo puede disfrutar de ellas si hace un nuevo contrato.
  • LOS PRECIOS NO INCLUYEN IMPUESTOS

BÁSICO

10 horas de servicio
5 desplazamientos
10% ahorro sobre tarifas
Atención máxima in situ en 48h

MEDIO

20 horas de servicio
10 desplazamientos
20% ahorro sobre tarifas
Atención máxima in situ en 48h

AVANZADO

30 horas de servicio
15 desplazamientos
25% ahorro sobre tarifas
Atención máxima in situ en 24h

Tarifa de Precios de Servicio Técnico Informático

Nuestra tarifa contempla la intervención de un técnico cualificado (normalmente un ingeniero técnico) mediante asistencia in situ, acceso remoto, atención telefónica o videoconferencia.

  • Para clientes nuevos podrá exigirse un pago por adelantado.
  • En las visitas a domicilio se computará la primera hora completa, y las siguientes en intervalos de 1/2 hora.
  • Las asistencias remotas se computarán en intervalos de 1/4 hora.
  • Las atenciones fuera de mantenimiento se realizan en horario comercial (Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 h)
  • LOS PRECIOS NO INCLUYEN IMPUESTOS

HORA DE MANO DE OBRA

In SITU
Teléfono / Videoconferencia
Acceso remoto

DESPLAZAMIENTO

Entorno Campo de Gibraltar
Otras zonas, consultar

OFERTAS NO ACEPTADAS

Si se trata de estudios técnicos o reparaciones que necesiten evaluación previa
error: Este contenido está protegido contra copia o descarga, ¡Gracias!