Resilio Sync – La manera mas fácil de sincronizar tus documentos entre dos o más ordenadores

Si necesitas tener sincronizados tus documentos y archivos en dos o más equipos y eres usuario habitual de Google Drive o de Dropbox, quizá la herramienta que te describimos aquí sea de tu interés. Como las que hemos mencionado, es capaz de sincronizar los contenidos de las carpetas que quieras de todos tus equipos, pero con la salvedad de que esos contenidos no viajan más allá, esto es, no se alojan en ningún sitio en la nube. Y lo que es más importante, no tienes límite en el volumen de datos a compartir.

Como es habitual con este tipo de aplicaciones, Resilio Sync tiene prestaciones avanzadas: puede compartir en modo de solo lectura, enviar enlaces a terceros para compartir carpetas, configurar el ancho de banda utilizado para la sincronización…

La instalación es sumamente sencilla y hay clientes para Windows, Mac y Linux. La versión Home es gratuita, pero satisfará la mayoría de tus necesidades.

Pulsa aquí para acceder a la página de Resilio Sync.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido contra copia o descarga, ¡Gracias!